Mejores prácticas de fijación directa e instalación de cableado sobre techos metálicos

Share

Es un seminario virtual de libre acceso que organiza S-5!, curso que tiene como objetivo conocer lo más reciente en instalaciones sobre techos metálicos con una breve descripción de sus diversos tipos y sus ventajas para la energía fotovoltaica.

A medida que las tecnologías de montaje solar evolucionan para mejorar la eficiencia de la instalación y reducir los costos de material y mano de obra, para algunos desarrolladores e instaladores en el lugar de trabajo a menudo les resulta desalentador mantenerse al tanto de las tecnologías cambiantes y adaptar sus procedimientos operativos en consecuencia.

Esto parece evidente por las fobias que algunas personas tienen sobre el montaje de módulos solares sin rieles sobre techos de metal, mientras que muchos otros afirman que es muy fácil y ahorra en costos. Algunos pequeños cambios en concepción metodológica pueden producir grandes ahorros en mano de obra, material y logística. Los cambios corresponden a la mecánica de la instalación y a otros aspectos de un proyecto como la instalación del cableado.

Foto: S-5!

Foto: S-5!

Algunos de los temas a abordar son:

Cómo / por qué un techo de metal es una plataforma solar perfecta

Ventajas de los sistemas de montaje FV sin rieles

Mejores prácticas para el diseño y despliegue de la gestión de cables

Mejores prácticas para técnicas de instalación y otros componentes del equilibrio del sistema Solar

El seminario se llevará a cabo este miércoles tres de marzo en el siguiente uso horario 9:00 AM MST / 11:00 AM EST

Aquí el registro

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.