Descifrando los desafíos

Share

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) extiende la invitación a la serie de webinars “Descifrando los desafíos” moderada por Valeria Moy, directora del IMCO.

En esta charla ligera se analizará la Iniciativa de Reforma a la Industria Eléctrica.

En ella, Oscar Ocampo, coordinador de Energía del IMCO, hará una breve presentación sobre los principales puntos que destacan en la iniciativa.

Al terminar habrá una sesión de preguntas y respuestas del público con Montserrat Ramiro, especialista en energía, además se suma al evento Víctor Gómez Ayala, economista senior de Finamex Casa de Bolsa, que nos hablará del impacto económico.

IMCO>

El encuentro se llevará a cabo vía Zoom el próximo 23 de febrero de 2021 a las 18:00 hrs, tendrá una duración de una hora.

Para recibir el ID de la sesión y poder asistir al evento virtual, es necesario registrarse en la siguiente liga o enviar un correo a eventos@imco.org.mx

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.