Energías Renovables, el INEEL y Puebla

Share

La Agencia de Energía del estado de Puebla y el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración con el objetivo de compartir información, realizar investigación científica y desarrollar proyectos e infraestructura en la materia en la entidad.

Rodrigo Osorio Díaz, director de la agencia estatal de energía de Puebla y Georgina Izquierdo Montalvo, directora general del INEEL, coincidieron en la importancia de generar valor técnico en sus proyectos y la necesidad de aprovechar el potencial de las Energías Renovables en Puebla.

Además de contribuir al desarrollo de infraestructura y capacidades, este acuerdo promoverá un mejor desarrollo de los proyectos energéticos en el estado.

De acuerdo con la información del estado, la Agencia y el Instituto celebrarán otros convenios de colaboración para impulsar áreas más específicas de trabajo en cuanto a energías limpias y la generación de electricidad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.