Parque Solar FV Paila I

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha dado a conocer la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar el estudio de impacto ambiental que promueve la firma Parque Solar 4EB, S. A. P. I. de C. V. para su proyecto de central eléctrica que llevará por nombre Parque Solar FV Paila I.

De acuerdo con la documentación recibida por la Semarnat, el proyecto consiste en el desarrollo en un proyecto de infraestructura relacionado con la instalación y operación de una central eléctrica que sería conectada al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La potencia instalada sería de 27 MW de corriente alterna mediante la instalación de 90 mil 828 módulos fotovoltaicos con una potencia nominal de 330 Wp cada uno. La superficie sobre la cual se instalará la central abarca un área de 64.6 hectáreas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.