Anuncian nuevo proyecto fotovoltaico en Baja California

Share

El anuncio lo publicita el Comité Interinstitucional de Energía del Poder Ejecutivo de Baja California a través del Diario Oficial de la Federación.

La convocatoria indica: “De conformidad con lo dispuesto en los artículos 5to y 8vo del Acuerdo mediante el cual el Titular del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California define las bases y el procedimiento de contratación de la presente Licitación y establece el Comité Interinstitucional de Energía del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional número LPN-CIE-001-2020, cuyas bases de participación se encuentran disponibles para su compra en las oficinas de la Comisión Estatal de Energía de Baja California”

La descripción del proyecto: Desarrollo de una central eléctrica fotovoltaica en Baja California para la prestación de suministro del Estado de Baja California y/o sus entidades paraestatales.

Están habilitados para participar los consorcios de empresas de energía en las cuales una sea Generadora y otra Suministrador de Servicios Calificados otorgado por la Comisión Reguladora de Energía.

Para tener acceso a las bases del proyecto, habría que pagar 250 mil pesos a la cuenta señalada en la convocatoria.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.