Uniendo sinergias empresariales en tiempos de enormes retos

Share

Tras un largo y riguroso proceso de selección, GoodWe obtiene el acuerdo de licencia exclusivo para la venta global de inversores fotovoltaicos de la marca GE.

La propuesta fue recibida con gran entusiasmo y a favor por GoodWe; una colaboración que cuenta como una marca de calidad y da fe de la fiabilidad y la calidad de las características técnicas de GoodWe, así como de su progreso tecnológico.

La calidad del producto GoodWe combina perfectamente con la marca histórica de General Electric para dar luz a una historia de éxito que demuestra de inmediato el potencial para replicar los grandes resultados de los gigantes europeos, en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

GoodWe está particularmente orgulloso de haber alcanzado este hito, especialmente a la luz de los estrictos criterios de selección aplicados por GE durante el proceso.

Hubo numerosas compañías que se sometieron al análisis cuidadoso y escrupuloso del gigante estadounidense, que realizó un diagnóstico real detallado de las habilidades y características, y se basó en criterios de selección muy precisos y fue estudiado en profundidad por investigadores y científicos de alto nivel.

Aproximadamente 32 fabricantes fueron seleccionados y pasaron por una evaluación aún más completa que incluía todo, desde las capacidades técnicas de los componentes clave, hasta la estabilidad financiera de la empresa y el alcance de la cobertura de servicio global, así como el diseño estético, el conocimiento de la marca y la reputación general, entre muchos otros criterios.

Posteriormente, una treintena de empresas fueron promovidas al segundo nivel de escrutinio, donde se analizaron aún más las habilidades técnicas, así como los criterios del mercado (estabilidad financiera y cobertura comercial global), así como el diseño, la reputación de la marca y la reputación de la empresa.

Sobre la elección del socio GoodWe, el CEO de GE Licensing fue breve: “Nuestros analistas buscaban un producto de primera clase, dado que apuntamos al segmento más alto del mercado, donde la lealtad a la marca también está asociada con exigencias y expectativas más altas. GoodWe es la mejor opción”.

En 2019, GoodWe fue incluido por Wood Mackenzie y Bloomberg en el top 10 del mundo entre los fabricantes de inversores fotovoltaicos. En pocos años, GoodWe ha hecho grandes avances.

A principios de año, apareció en los titulares de las principales revistas cuando fue el primer fabricante de inversores fotovoltaicos no europeos en recibir la prestigiosa certificación VDE-AR-N 4110-2018, otorgada por la alemana TÜV Rheinland Industrie Service GmbH, tras el resultado de una prueba de cumplimiento de los requisitos técnicos establecidos.

GoodWe continúa en un rápido ascenso y los últimos logros y las noticias de la colaboración con General Electric marcan el comienzo de una nueva era en la que GoodWe se incluye en el extremo superior, entre los inversores de primera clase.

“Después de años de sacrificios y progreso, este es el reconocimiento que la compañía y la marca merecen”: Este es el comentario de Daniel Huang, fundador y CEO de GoodWe.

GoodWe está listo para embarcarse en este viaje y siempre avanzará hacia su misión y camino hacia el éxito continuo en los años venideros, agregó Ron Shen, vicepresidente de ventas y servicios internacionales de GoodWe.

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.