Seguridad en las áreas de trabajo

Share

Luego de estar monitoreando las últimas noticias e información sobre el paro global por el brote del COVID-19, queremos hacer de su conocimiento la forma en que Trina Solar está enfrentando la pandemia del coronavirus y las medidas que estamos tomando para garantizar la seguridad y protección de todos nuestros empleados y clientes, así como para asegurar la continuidad de nuestro negocio.

Hemos aumentado la frecuencia de las medidas de desinfección y ventilación en todos los espacios de nuestras oficinas y plantas de producción, haciendo estas labores diariamente desde el 20 de enero pasado. Inmediatamente después establecimos un sistema de seguimiento y reporteo de la pandemia en línea. También hemos implementado lineamientos para viajes y establecido de manera obligatoria la cuarentena de 14 días a todo empleado que haya estado en áreas de riesgo.

La salud y el bienestar de nuestros clientes siguen siendo lo más importante y nuestra máxima prioridad también. Continuaremos actuando cuidadosamente y estaremos allí cuando nuestros clientes más nos necesiten. Estamos trabajando de cerca y monitoreando el desarrollo correcto de cada proyecto para determinar cualquier impacto potencial. Hemos desarrollado planes de contingencia para garantizar la continuidad de la entrega de nuestros productos y servicios, así como para garantizar que se mantengan en éstos los más altos estándares.

Si bien la pandemia del coronavirus ha interrumpido el curso del mercado en cierto grado en el corto plazo, somos optimistas que se contendrá efectivamente. Seguiremos comunicándonos con transparencia y actuaremos con valentía y responsabilidad. Trina Solar continúa caminando al lado de nuestros valiosos clientes, y siempre está lista para ayudarlos a medida que avanzamos juntos en este difícil período.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Vienen más de 3 mil MW en proyectos de generación de energía bajo tecnologías renovables”
18 julio 2024 Eduardo Sánchez, director de la Agencia Estatal de Energías Renovables del gobierno de Nuevo León en entrevista para pv magazine tras su intervención...