Puebla Solar

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que recibió el estudio de evaluación de Impacto Ambiental a través de una MIA-R de la firma promovente JCM Puebla PV Development S. A. de D. C, para su proyecto fotovoltaico Puebla Solar.

El proyecto de la central eléctrica a desarrollar consistirá en la construcción de una planta solar que generaría 158 MW mediante un total de 363 mil 300 módulos fotovoltaicos de 435 W cada uno y 39 inversores.

De acuerdo con el estudio recibido, la central eléctrica requerirá de una subestación elevadora de 230 Kv y una línea de transmisión de 3.6 kilómetros de longitud y 32 metros de derecho de vía.

De aprobarse la construcción, Puebla Solar se edificaría en una superficie de 284.3 hectáreas pertenecientes al municipio de Tecali de Herrera en el estado de Puebla.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.