Growatt aumenta sus actividades en México

Share

Growatt celebra su serie de talleres de capacitación Shine Elite en México y sus dos primeras paradas: Ciudad de México y Guadalajara.

Durante los últimos dos años, Growatt ha aumentado sus inversiones en México, estableciendo un equipo de servicio local y un almacén. En un paso para fortalecer aún más su posición en el mercado, ahora Growatt comienza a proporcionar capacitación profesional a sus socios locales.

Growatt es una de las marcas líderes mundiales de inversores fotovoltaicos para Generación Distribuida, y ofrece una amplia gama de inversores de cadena para proyectos solares residenciales, comerciales y de pequeña escala.

Dane Lin, gerente de ventas de Growatt: “Nuestros inversores fotovoltaicos avanzados y confiables están presentes en más de 100 países en todo el mundo. En México, estamos entre los tres mejores proveedores de inversores solares para energía solar residencial”.

El taller de capacitación Shine Elite de Growatt tiene como objetivo mejorar la capacidad técnica de los instaladores y clientes para proporcionar un excelente servicio a los usuarios finales. Cubre una amplia gama de temas, desde el mercado solar y la tendencia tecnológica, la selección de inversores, las precauciones de instalación, las soluciones de monitoreo, la configuración y la resolución de problemas.

En el evento, Growatt presentó su nueva serie de inversores para el mercado solar mexicano, MIN 2500-6000 TL-X y MAC 50-70KTL3 MV. “Estos nuevos inversores son elegantes y potentes. Y tienen la certificación UL1741.

Las características modernas de la pantalla OLED y el botón táctil lo hacen más atractivo para los clientes”, presentó Lin. MIN 2500-6000 TL-X es ligero y compacto, lo que proporciona una mejor experiencia para instaladores y usuarios finales. Para plantas solares comerciales e industriales, Growatt ha introducido MAC 50-70KTL3 MV en México.

MAC tiene funcionalidades muy estables. Adopta un algoritmo de enfriamiento avanzado y logra un excelente rendimiento de enfriamiento y una larga vida útil del sistema de enfriamiento. Puede funcionar a temperaturas de hasta 60 ℃ y puede adaptarse a las difíciles condiciones de trabajo en México. Con MAC, los clientes pueden tener mayores rendimientos y ROI. Su eficiencia puede alcanzar hasta el 98.8 por ciento y el sistema puede sobredimensionarse a una relación de CC / CA de 1.3.

“Los últimos modelos de inversores de Growatt son las soluciones fotovoltaicas muy competitivas y confiables del mercado. ¡Nuestras innovaciones de producto continuarán impulsando nuestro crecimiento rápido!”, dijo Lin.

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.