El Colegio de México

Share

“El Mercado Eléctrico Mayorista en México: Un Enfoque Multidisciplinario”, y “Los retos del Sector Energético en México”, el primero un curso y el seguno un coloquio organizados en El Colegio de México, una de las instituciones de educación superior más importantes y prestigiadas del país.

“El Mercado Eléctrico Mayorista en México: Un Enfoque Multidisciplinario”, tendrá lugar entre el 31 de mayo al 8 de junio y está dirigido a profesionales cuyo objetivo es ofrecer una visión general del Mercado Eléctrico Mayorista que abarque desde los elementos teóricos de los mercados eléctricos y sus experiencias y lecciones aprendidas en diferentes países hasta llegar al génesis y operación actual en nuestro país.

Y dentro del Programa de Energía, el Colegio de México llevará a cabo el coloquio: “Los retos del Sector Energético en México”, los días 29 y 30 de mayo.

El coloquio abordará temas de hidrocarburos, planeación de la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica y consideraciones ambientales y sociales del consumo de energía. El objetivo: ofrecer una visión plural sobre la situación actual del sector y sus retos a futuro en aras de promover la reflexión y el debate.

Entrada gratuita con registro previo.

Información general de ambos eventos en la página de El Colegio de México.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.