San Bartolo

Share

La firma promovente es “MIRE-GMI Capital SPV-5, S. A. de C. V.” y ha iniciado los tramites para obtener favorablemente, su estudio de Impacto Ambiental ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El proyecto Parque Solar San Bartolo, consiste en la preparación, construcción, instalación, operación y mantenimiento de un activo fotovoltaico el cual comprende la instalación de 163 mil 800 módulos de 330 WP y 28 inversores con la capacidad suficiente para generar una potencia pico total de 54 mil 054 MW Kwp.

La extensión sobre la cual habrá de edificarse abarca 89.6 hectáreas.

En este momento los análisis respectivos se encuentran en análisis en la Dirección General de Impacto y Ambiental de la Semarnat.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Claudia Sheinbaum: “Durante un breve tiempo fui trabajadora del área de estudios económicos de la CFE”
08 julio 2024 La virtual Presidenta Electa durante su visita a Mexicali, Baja California: “Si en algo hemos coincidió con el Presidente López Obrador y el Licenciad...