A dos meses de la “explosión solar en México”

Share

La primera feria “Solar Power México” que se celebrará a partir del 19 de marzo, traerá a territorio nacional firmas de Europa, Estados Unidos y China con innovaciones tecnológicas como el almacenamiento de energía, que permitirán impulsar nuevos modelos de negocios para esta industria en México.

Las empresas Deutsche Messe, SNEC y Solar Power International unen esfuerzos para el primer evento B2B de negocios entre corporaciones para profesionales en energía solar, almacenamiento y campos relacionados, que brinda acceso al mercado mexicano que es el más dinámico en América Latina.

En opinión de Deutsche Messe, esta industria vive un auge en el país y las oportunidades se han multiplicado conforme se expande el sector de la energía fotovoltaica: “Solar Power Mexico será útil para analizar las oportunidades de mercado y abordará las maneras en las cuales se puede administrar un entorno cada vez más complejo”, de acuerdo con un comunicado emitido por la firma alemana.

En esta feria participará la firma Siemens, considerada líder mundial en tecnología de transmisión de electricidad y que en México participa en el 50 por ciento de la distribución.

Siemens mostrará lo más avanzado en tecnología que puede apoyar a las energías renovables.

También la feria exhibirá las más recientes innovaciones y soluciones, así como exposiciones y foros con expertos de la industria que compartirán su percepción sobre los mercados del segmento solar y de almacenamiento en México.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.