Energía limpia y económica para empresas mexicanas sin necesidad de invertir

Share

¿Eres empresa, pagas más de $50,000 pesos de luz y tienes espacio para albergar una instalación fotovoltaica? Entonces puedes beneficiarte del acuerdo firmado por Global Solare y Prana Power: La empresa de renovables y la promotora se han unido para ofrecer a empresas energía limpia sin necesidad de invertir ni financiar instalaciones fotovoltaicas. El procedimiento es muy sencillo: Global Solare realizará un Dictamen Pericial para determinar si el techo de la empresa está en condiciones para albergar la instalación fotovoltaica. También se puede designar otro espacio como el estacionamiento o terreno dentro de inmueble o contiguo. La empresas se encargarán de la instalación fotovoltaica y venderán la electricidad a los clientes a un precio más económico que el de la electricidad convencional sin que estos deben hacer ningún tipo de inversión.

“Incentivar a las industrias a tener tecnología innovadora con la finalidad de ayudar al medio ambiente es nuestro compromiso”, afirmó Humberto Cebada, Director General de Global Solare. Por su parte, John Bates, CEO de Prana Power afirmó que la empresa, como fondo de inversión invertirá millones de dólares a partir del 2018 en proyectos de energía solar renovable. “Aportar nuestra experiencia y capital en proyectos que sabemos que son rentables y proporcionan mejoras al país, es nuestra responsabilidad”, dijo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.