Incentivos fiscales para las empresas a instalarse en los Polos de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec

Share

Uno de los decretos está relacionado con los incentivos fiscales para los Polos de Desarrollo del Bienestar en el Istmo de Tehuantepec, zona en la que se tienen planeado centros de manufactura para la industria de las energías renovables.

Corredor Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec. Captura de video. Imagen de archivo. Producción de Cepropie, 12 junio 2022

Gabriel Yorio, subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer la página electrónica para estudiar los detalles de los decretos:

• Incentivos fiscales para los Polos de Desarrollo del Bienestar del Istmo de Tehuantepec (PODEBI)

• Incentivos fiscales para atraer inversiones por la relocalización de empresas en México (Nearshoring)

Dentro del decreto PODEBI, se hace referencia a la actividad empresarial dentro de la manufactura de equipos para la generación y distribución de energía eléctrica en el subgrupo de energías limpias.

Secretaría de Economía da a conocer bases de licitación para los polos de desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

SE

Hidrógeno verde en Oaxaca.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.