Curso de Sistemas Energéticos 2024

Share

Curso de Sistemas Energéticos está diseñado por una serie de módulos que analiza el sistema energético mexicano a través de cátedras con expertos investigadores, docentes universitarios y directivos de grandes empresas del sector público y privado en México, para proporcionar información puntual y actualizada sobre: el panorama energético nacional y global, seguridad energética, abasto, mercados, cuidado del medio ambiente y justicia social.

Curso de Sistemas Energéticos tiene una larga trayectoria de ser impartido desde la Ciudad de México, y en sus orígenes fue diseñado por el Dr. Pablo Mulás un investigador entrañable entre toda la comunidad energética nacional y uno de los académicos más distinguidos dentro del claustro de investigadores del INEEL.

Hoy la nueva edición del curso 2024, se desarrollará a partir del 7 de mayo en modalidad híbrida desde el Salón de la Academia de Ingeniería del Palacio de Minería en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México; calle de Tacuba No 5 alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

El curso está diseñado a partir de siete módulos que generan 49 temas torales:

1. Recursos Energéticos
2. Hidrocarburos
3. Energía eléctrica
4. Transición Energética
5. Sostenibilidad en el sector energético
6. Retos estratégicos para la inversión en el sector energético
7. Administración de proyectos

Curso de Sistemas Energéticos 2024

Informes:
Maricarmen Medrano: Coordinacion@vime2050.org.mx
Ivonne Soriano: contacto@vime2050.org.mx

Curso de sistemas energéticos es una propuesta académica respaldada por Academia de Ingeniería México; Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias y VIME 2050

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.