Mujeres al frente de autos eléctricos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Share

En un ambiente totalmente festivo y repleto de mujeres interesadas en la electromovilidad, SEV la marca de autos eléctricos acercó al E-NAT 2023, un vehículo totalmente eléctrico con 419 Km de autonomía, diseñado para transportar hasta cinco personas.

Las invitadas tuvieron la oportunidad de interactuar con el vehículo en la exhibición estática y a través de pruebas de manejo.

De acuerdo con el comunicado de prensa, en la demostración estática, el SEV desarrolló una ingeniosa activación gráfica de una “mándala” sobre el auto, donde todas las participantes tuvieron la oportunidad de intervenir creativamente con el auto, expresando con colores la gran cantidad de emociones y sentimientos que este modelo inspira.

En la prueba de manejo, las participantes conocieron del alto desempeño del vehículo y de su amplio diseño interior: “Me encanta la puerta corrediza lateral y que en el asiento de atrás cabe todo” (Lucía, 32 años); “Me gustó mucho su desempeño y sobre todo, la aceleración” (Marisol, 27).

Según declaraciones de ejecutivos de la marca, “En 2023, SEV continuará acercando sus productos al mercado y trayendo a México nuevos modelos que permitan a más personas acceder a una nueva forma de utilizar la energía.

Javier López, Gerente de mercadotecnia: “En SEV nos hemos propuesto ofrecer un eléctrico para todos y el mercado mexicano puede estar seguro de que no abandonaremos este esfuerzo.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Claudia Sheinbaum: “Durante un breve tiempo fui trabajadora del área de estudios económicos de la CFE”
08 julio 2024 La virtual Presidenta Electa durante su visita a Mexicali, Baja California: “Si en algo hemos coincidió con el Presidente López Obrador y el Licenciad...