Las energías renovables tienen un nuevo escaparate para su expansión en México

Share

Sale Energy Academy anuncia el lanzamiento de su ‘Plataforma de Aprendizaje en Ventas de Energía’ cuyo objetivo es la profesionalización de las ventas en el sector de la energía en la República Mexicana.

La organización fundada en 2021, se ha convertido en una academia virtual y referente en Latinoamérica, capacitando a más de 300 personas y asesorando a pequeñas y medianas empresas de todas las industrias para desarrollar sus planes de negocio.

Aideé Zamora, Sale Energy Academy

De acuerdo con Aideé Zamora, una de las mujeres líderes del sector de energías renovables en México e integrante activa de la Red de Mujeres en Energías Renovables y Eficiencia Energética: “La plataforma surge del compromiso de abordar un tema olvidado: evitar que desde el proceso comercial se venda humo al cliente y se termine en un mal proyecto que genera dolores de cabeza al usuario. Reconocemos la importancia de garantizar la calidad y el éxito de cada proyecto de energía, iniciando con las ventas.”

Zamora indica que en Sale Energy Academy Nuestra su oferta académica abarca diversos temas, comenzando con la venta de proyectos de energía solar fotovoltaica y solar térmica.

La organización que opera de manera virtual, los cursos que desarrolla son mediante una ruta de aprendizaje técnico-comercial, diseñada en colaboración con profesionales de la educación, para facilitar un aprendizaje autodidacta y efectivo.

Aideé Zamora: “Hemos establecido programas de mentoría en colaboración con socios clave como el Colegio de Ingenieros Electricistas de Jalisco y la Red Mujeres en Energía, Renovable y Eficiencia Energética y empresas fabricantes. Estos programas ofrecen asesoramiento personalizado para potenciar las fortalezas de nuestros alumnos y reforzar aquellos conocimientos más débiles.”

De acuerdo con la información de Sale Energy Academy, la organización está comprometida con el crecimiento y el éxito de sus estudiantes. Su visión: “Transformar la forma en que se realizan las ventas en el sector energético, impulsando proyectos sólidos y beneficiosos para todos los involucrados.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“El litio es para las y los mexicanos”
17 julio 2024 Sobre la disputa jurídica que la empresa Ganfeng Lithium mantiene contra México, sobre una concesión que años previos recibió para explotar el litio...