Acelerando la revolución de la energía renovable en México

Share

La Cámara de Comercio Británica en México invita a un nuevo seminario gratuito en línea con el tema Acelerando la revolución de la energía renovable en México.

La organización del seminario la realiza el comité de Green Power Group, de la BritChaM como también se le conoce a la Cámara de Comercio Británica en México.

Próximo martes 13 de junio de 08:30 a 09:30 hrs.

El seminario tiene como objetivo: “Explora las estrategias e iniciativas claves que impulsen el rápido crecimiento de la energía renovable en México e invita a descubrir cómo el Renewable E Index MX está revolucionando el panorama de la energía renovable, mostrando el progreso y el potencial del país para un futuro sostenible.”

Los expositores para este nuevo seminario en línea son: Juan Manuel Ávila Hernández, Director de Top Energy México, y María Valencia, Presidenta del Comité de Validación del Renewable Index. La conductora será Mónica Casar, Socia de Públika Consultores y Vicepresidenta del Green Power Group de la BritChaM.

La BritChaM informa que el aforo es limitado y de ahí la importancia realizar el registro al evento que será de acceso gratuito.

El registro en esta conexión

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.