‘Transformation Challenge 2023’. Siemens Energy México

Share

Siemens Solar. Foto de archivo

Siemens Energy una de las empresas más grandes en el mundo de la innovación tecnológica para la generación de energía a través de fuentes limpias y renovables, convoca al ‘Transformation Challenge 2023, Innovando para el futuro energético de México.’

Tres son los ejes torales que Siemens Energy México pone a elección para que los participantes decidan en cual tomar parte:

• Generación de energía con bajas o cero emisiones
• Transporte y almacenamiento de energía
• Reducción de la huella de CO2 y del consumo de energía en los procesos industriales

Energía eólica e hidrógeno verde. Proyecto en Magallanes, Chile. Foto de archivo de Siemens Energy

De acuerdo con la convocatoria lanzada desde la página de Siemens Energy, la participación está abierta a todos los estudiantes de último semestre o graduados de licenciaturas e ingenierías que están interesados en desarrollar tecnologías o modelos de negocios innovadores en energía.

En la convocatoria se sugiere a todos los universitarios en participar tener un buen manejo del idioma inglés, y los participantes podrán involucrarse en el proceso de selección ya sea de manera individual o grupal con un máximo de cuatro integrantes por equipo.

El concurso contempla tres premios. El registro está abierto desde hoy y cerrará el próximo 16 de julio a las 11:59 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Siemens

Toda la información del ‘Transformation Challenge 2023, Innovando para el futuro energético de México’ apachurrando en este link.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.