Hacia la electromovilidad y la generación de energía fotovoltaica, la apuesta de las armadoras de autos en México

Share

Hace unas horas, Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, dio a conocer la visita que le hicieron ejecutivos de la armadora alemana en México, encuentro en el que estuvo presente Ermilo Barrera, director de la Agencia de Energía de Puebla, estado donde se encuentra el centro de manufactura de Audi.

De acuerdo con el mensaje de Nahle, uno de los objetivos de la visita fue el conocer la planeación y coordinación para abastecer de energéticos a la armadora europea para respaldar sus nuevos proyectos que tiene en cartera a desarrollar en San José Chiapa, Puebla.

Foto de Audi México

Es importante recordar que el pasado 28 de septiembre, Pv magazine México, dio a conocer el nuevo proyecto fotovoltaico ‘Parque Solar Audi México’, el cual presentó para su estudio y posible aprobación a la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La central solar de acuerdo con la información presentada ante la SEMARNAT, generaría 12,757 MWh y los paneles estarían ubicados en un predio de 67,557.61 metros cuadrados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.