“Se proponen 5 plantas a gran escala fotovoltaicas que estarían en Sonora y Baja California”

Share

El Presidente informa de las nuevas propuestas de centrales solares en su conferencia de prensa que se está llevando a cabo en este momento en Palacio Nación de la Ciudad de México.

López Obrador confirma como en su momento lo dio a conocer Pv magazine México, que la generación de las nuevas centrales solares sería para consumo del país así como para la exportación a los estados fronterizos de los Estados Unidos.

Las nuevas infraestructuras generadoras de energía eléctrica vía el factor fotovoltaico serían como la que se construye en Puerto Peñasco.

El titular del Poder Ejecutivo Federal comentó que sobre el tema energético eléctrico lo planteó también en su reciente visita al Presidente norteamericano.

Información en proceso de ampliarse.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Otorgan autorización ambiental al proyecto Tango Solar Norte, de 921 MW, para producir hidrógeno verde, en Sinaloa
12 septiembre 2025 Se prevé una inversión de 1 172 millones de dólares y una vida útil de 40 años.