Semana de energía verde en la CDMX

Share

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México organiza la ‘Semana de proveedores de energía verde’ en la CDMX a partir de hoy lunes 20 de junio y hasta el próximo jueves 23.

La semana de difusión sobre energía verde es parte del programa ‘Ciudad Solar’, que desarrolla el gobierno de la capital de la República Mexicana.

Una serie de jornadas informativas que se llevarán al cabo de manera virtual a través del canal de FB de la secretaría y de su cuenta en twitter @sedecocdmx.

Hacia las mini, pequeñas y medianas empresas van dirigidos los seminarios en línea, pero no son excluyentes para el resto de la población interesada en conocer cómo operan estos sistemas generadores de energía vía el factor fotovoltaico y sistemas términos, sus beneficios y sus diversas formas de financiamiento, hoy cada vez más accesibles para las empresas productivas de la Ciudad de México.

El seminario inaugural inicia este lunes a las 17:00 hrs. en los sitios señalados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.