Recursos del Reino Unido para apoyar al programa de Cambio Climático de la CDMX

Share

Durante la conferencia de prensa de hoy viernes 12 de octubre, Claudia Sheinbaum, titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se refirió el apoyo que recibiría la ciudad por parte del Reino Unido para coadyuvar al programa establecido en materia del Cambio Climático, una iniciativa del gobierno europeo que se dio a conocer en la Conferencia de la ONU, la COP 26, que se desarrolla en Glasgow, Escocia.

Sobre el particular, Sheinbaum se refirió:

“Es algo en lo que han estado trabajando tanto la Secretaría del Medio Ambiente como la de Movilidad, se han recibido varios apoyos internacionales. Se trabaja con distintas organizaciones de ciudades y también con países particularmente con el C 40, y en esta ocasión se está apoyando a las ciudades del mundo que tienen programas de Cambio Climático. Entonces es un reconocimiento al programa respectivo de la Ciudad de México.

Y sobre lo específico de cuánto van a dar y hacia dónde se va a dirigir el apoyo eso lo vamos a informar en su momento y esto es algo muy bueno para la Ciudad de México e insisto un reconocimiento al Programa de Cambio Climático.”

 

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.