Hacia la construcción de un Contenido Nacional y Local fuerte

Share

Hoy martes 28 de septiembre, la Agencia de Energía del Estado de Puebla da a conocer el Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla, el cual será conocido por sus siglas como el CAPROSEP.

De acuerdo con la agencia estatal, el principal objetivo del instrumento de consulta es fomentar e impulsar la proveeduría local para la industria de la energía con especial énfasis en todo lo relacionado con las Energías Renovables.

El acceso al catálogo tanto para consulta como para ser parte de él es gratuito y de libre acceso, y de acuerdo con el comunicado emitido por la agencia estatal tiene la intención de ser la principal fuente de consulta de proveeduría energética en Puebla, enlazando a empresas desarrolladoras de proyectos.

El CAPROSEP cuenta con un fácil acceso desde el sitio web de la Agencia de Energía, y privilegia a dos categorías de proveedores: aquellos que residen en el estado de Puebla, y los dirigidos por mujeres.

A través del documento, las y los interesados podrán conocer y contactar a las y los proveedores, además de buscar servicios y productos en específico de los diversos sectores, que incluyen industria eléctrica, Energías Renovables, hidrocarburos y servicios en general.

De acuerdo al comunicado de prensa, el registro sigue abierto para proveedoras y proveedores del sector, y quienes lo culminen de forma exitosa, podrán ser parte del CAPROSEP. Para conocer más sobre el Catálogo o registrarse, se sugiere ingresar a esta liga.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.