El sector eléctrico y electrónico, MiPyMes y el Sur-Sureste de México

Share

Las Secretarías de Economía y Hacienda, y los Fideicomisos Instituidos en el área de Agricultura organizan la semana del Sur-Sureste sobre inversiones para las Pequeñas y Medianas Empresas, jornadas de trabajo en las cuales el sector eléctrica nacional tendrá un espacio relevante para los innovadores de la industria.

De acuerdo con la convocatoria, el objetivo es contribuir al fortalecimiento, impulso, conexión y financiamiento de MiPyMes mexicanas (menos de 250 empleados) y ubicadas en los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán para lograr contacto con empresas exportadoras ubicadas en la República Mexicana orientadas hacia el mercado T-Mec, para su inserción en las cadenas nacionales y globales de producción.

Las reuniones que se llevará al cabo del 30 de Agosto al 3 de Septiembre serán virtuales y en ellas, los negocios dentro del sector eléctrico y electrónico tendrán un espacio relevante para impulsar la industria eléctrica nacional.

Entre los expositores que participaran en los encuentros virtuales están:

Edmundo Phelps, Premio Nobel de Economía y director del Centro Capitalismo y Sociedad de la Universidad de Columbia.

Gerardo Esquivel, sub gobernador del Banco de México

Mario Alejandro Gaytán González, director ejecutivo para México y República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo

Patricia Armendáriz, directora de Financiera Sustentable de México

Aaron Tornell, profesor de Economía de la Universidad de California

Luis de la Calle, director del despacho De la Calle, Madrazo, Mancera, S.C.

Evento libre de costo e información e inscripciones apachurrando aquí

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.