Atlacomulco Solar

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informa que ha recibido la documentación para el estudio y posible autorización para que la empresa Atlacomulco Solar S. A. de C. V. construya una central fotovoltaica que llevaría el mismo nombre de la empresa promotora.

El proyecto consiste en la preparación del sitio, construcción y operación de un parque solar de 90 MWac y 113.4 MWp que estaría compuesto por 210 mil módulos fotovoltaicos de 540 WP, un sistema de cableado de baja y media tensión, una subestación eléctrica elevadora de 34.5/85 Kv, una subestación eléctrica de maniobras en 85 Kv, y una línea de transmisión de interconexión de 85 Kv.

El proyecto de ser aprobado estaría ubicado en un lugar muy particular que es Atlacomulco de Juárez del Estado de México.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.