Fomentar el Contenido Nacional eléctrico desde Puebla

Share

A partir del pasado jueves, la agencia de energía abrió el registro que busca consolidar a los proveedores del sector energético con énfasis en el sector eléctrico, el catálogo es conocido como CAPROSEP, plataforma digital con la información de los bienes y servicios que ofrecen las y los proveedores del estado en materia energética.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer y nutrir las cadenas de valor de la región e impulsar a las y los proveedores locales. Se espera que el CAPROSEP sea la principal fuente de consulta de proveeduría energética de Puebla y sus alrededores para hacer más ágil la comunicación entre las y los participantes del sector, propiciando así el trabajo integral para el desarrollo de proyectos estratégicos.

Los detalles del catálogo en formación en esta liga.

Importante es mencionar que el padrón a conformar no excluye que en él estén inscritos proveedores ubicados fuera de la entidad estatal, de hasta forma el padrón es uno de los primeros en consolidarse en la región centro sur de la República Mexicana.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.