Monitoreo de instaladores fotovoltaicos global 2020-2021

Share

El fabricante de los inversores Solis, Ginlong Technologies, ha sido reconocido con el sello Top PV Brand 2021 para inversores en México, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

El reconocimiento se basa en los resultados de encuestas aplicadas a instaladores fotovoltaicos de los países mencionados, realizadas por EUPD Research, una institución de investigación económica y de mercado con sede en la ciudad alemana de Bonn.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Solis, durante la aplicación de la encuesta de “Monitoreo de instaladores fotovoltaicos global 2020-2021”, EUPD Research entrevistó a ejecutivos de diversas empresas acerca de su tendencia de compra, las marcas que utilizan y otras variables. Como resultado, la marca de inversores obtuvo resultados en términos de preferencia de los clientes, conocimiento de la marca y satisfacción, factores que favorecieron la designación de las mejores marcas fotovoltaicas en 2021.

La industria fotovoltaica en el continente americano es un mercado de acuerdo con el comunicado de Solis, en el que algunos países ya están bien establecidos, y en otros comienza a desarrollase y tomar fuerza en el sector. Si bien, ya existen muchas opciones de componentes fotovoltaicos para todos, el sello otorgado Top PV Brand ayuda a los instaladores a identificar las marcas más adecuadas y confiables para ofrecer a sus clientes.

México y Brasil son dos países de la región con mayor desarrollo en materia fotovoltaica y Colombia es un mercado emergente en formación.

El premio “Top PV Brand” y “Top PV Supplier” es la certificación más reconocida en la industria fotovoltaica internacional, que representa la fiabilidad y confianza a los ojos de los grupos objetivo y socios comerciales. El premio, destaca a las mejores empresas de su clase, con base en la experiencia y opinión de los instaladores FV y de los clientes finales a nivel regional e internacional.

Este reconocimiento se basa en la investigación; “Global PV Installer Monitor”, una encuesta anual aplicada a instaladores fotovoltaicos en los principales mercados europeos del mundo, y se otorga a fabricantes de módulos e inversores, así como a mayoristas.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.