Distinciones internacionales a equipos fotovoltaicos

Share

Growatt

Growatt ha ganado el premio ‘All Quality Matters 2021’ del congreso solar de TÜV Rheinland por el rendimiento de su batería ARK en el programa de pruebas PVE de la organización.

Lisa Zhang, directora de marketing de la empresa: “En Growatt, nuestro equipo se dedica a la innovación y la calidad de los productos y estamos encantados de que nuestra batería ARK sea reconocida por TÜV Rheinland por su extraordinaria seguridad y fiabilidad como solución de almacenamiento residencial.”

De acuerdo con el comunicado de la empresa de Growatt, en el programa de pruebas la batería ARK obtuvo el rendimiento en numerosas pruebas de seguridad y fiabilidad, incluyendo el rendimiento de los ciclos de carga/descarga, la medición de la energía de carga/descarga inicial, el rendimiento de carga/descarga de la batería a alta velocidad y el rendimiento de carga/descarga a alta/baja temperatura.

Growatt es uno de los fabricantes del sector que desarrolla sus propias baterías de almacenamiento e inversores híbridos, proporcionando soluciones completas de almacenamiento de energía solar. El equipo de I+D de la empresa también desarrolla su propio sistema de gestión de baterías (BMS) y su inversor híbrido para proporcionar una protección multinivel a los sistemas de almacenamiento de energía.

La batería ARK utiliza materiales de litio-hierro-fosfato (LFP) sin cobalto para mejorar la seguridad y se beneficia de un diseño modular, que no sólo facilita la instalación, sino que también ofrece a los clientes una gran flexibilidad de capacidad de almacenamiento.

Growatt ofrece un servicio de asistencia técnica integral para sus soluciones de energía solar fotovoltaica y de almacenamiento en baterías. “También podemos mejorar la eficiencia del servicio mediante el uso de nuestras soluciones de monitorización para las actualizaciones de software y la resolución de problemas a distancia, reduciendo los gastos de operación y mantenimiento (O&M) para los instaladores: Lisa Zhang

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.