2020, un año exitoso para las empresas fotovoltaicas globales

Share

La firma española de ingeniería que contribuye con sus propuestas tecnológicas con empresas generadoras de energía renovable participó en 190 proyectos y en la consolidación de subestaciones de alta tensión, entre todos estos proyectos y de acuerdo con su comunicado de prensa, su contribución hace posible una generación de 11 mil WM de potencia.

La participación de Ayesa tuvo relevancia en proyectos fotovoltaicos, eólicos, termosolares, hidráulicos y de biomasa.

José Antonio García Bermudo, director de Energía: “Los mayores actores del sector nos han confiado grandes portafolios y contratos marcos. Hemos demostrado ser una ingeniería integral, rigurosa y en la que nuestros clientes pueden confiar la calidad y plazos de sus proyectos, de manera que estos se ejecuten con los mayores estándares de eficiencia. Aportamos un conocimiento contrastado en generación, transporte, almacenamiento y gestión del consumo como pocas ingenierías, y lo más importante, de forma integrada en una misma compañía”.

El reporte de la empresa española indica que en 2019, Ayesa cerró con una facturación de 276 millones de euros y cuatro mil 769 colaboradores en sus 17 oficinas que tiene en Europa, América, África y Asia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.