Las preguntas frecuentes en la instalación de Techos Solares

Share

A lo largo de los últimos días de este extraordinario año, Morenergy hace una atentan invitación al seminario titulado: “10 cosas que necesitas saber si vas a instalar paneles solares”, una sesión en línea que estará abierta (On demand) de forma permanente en los próximos días y semanas.

En el seminario habrán de abordarse las 10 inquietudes más frecuentes al explorar la posibilidad en la instalación de paneles bajo el concepto de Techos Solares, el esquema de generación de energía eléctrica vía el factor fotovoltaico que registra el mayor crecimiento dentro de las tecnologías limpias en México y América Latina: el de Generación Distribuida.

El seminario en línea es gratuito y es conducido por Jait Castro, líder de la firma Morenergy ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Desde dudas técnicas hasta recomendaciones generales son abordadas durante la sesión que le permitirá al interesado contar con la información general para tomar una decisión informada y que le permita obtener el mayor beneficio de la inversión solar fotovoltaica.

Aquí la liga, de las “10 cosas que necesitas saber si vas a instalar paneles solares”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.