Se pospone Solar Power México al 2021

Share

La Sra. Yue Mi, Directora de SNEC PV Power Expo; el Sr. Stephen Miner, Presidente y Director Ejecutivo de Solar Energy Trade Shows; y Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, anunciaron hoy que Solar Power México (SPM), la feria líder en energía fotovoltaica y almacenamiento en México y América Latina, se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2021.

Yue Mi, Directora de SNEC PV Power Expo: “La decisión se puede atribuir a la coyuntura de salud actual, ante lo cual nuestros clientes (expositores y asistentes) han pedido que se posponga la edición 2020 de SPM. Cabe señalar que más del 50% de nuestros expositores y visitantes provienen del extranjero, por lo que creemos que posponer el evento es el mejor curso de acción para garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, dijo la Sra. Yue.

Stephen Miner, Presidente y Director Ejecutivo de Solar Energy Trade Shows: “Solar Power México tendrá lugar ahora del 9 al 11 de noviembre de 2021. Esta fecha fue seleccionada y acordada por nuestro Consejo Asesor y aliados estratégicos. Consideramos que es la mejor opción dadas las circunstancias actuales”.

Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México: “Valoramos el apoyo de todos los involucrados en el evento, desde nuestros socios y visitantes hasta nuestros proveedores, autoridades locales, el equipo de Centro Citibanamex y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Gracias por su comprensión y apoyo. Este es un desafío global, pero nuestra comunidad es fuerte. Esperamos verlos en la segunda edición de Solar Power Mexico del 9 al 11 de noviembre de 2021 mientras continuamos iluminando el camino hacia un futuro más sostenible”.

Solar Power México

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.