Transformación de la energía: Impulsando una recuperación verde

Share

Francesco La Camera, Director General de IRENA

La Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA) se complace en asociarse con Financial Times en un seminario web interactivo en vivo para lanzar el Informe de Recuperación Post-COVID de IRENA, proporcionando una inmersión profunda en las recomendaciones de políticas, estrategias e inversiones necesarias para lograr una recuperación económica sostenible.

A medida que los gobiernos preparan paquetes de estímulo destinados a evitar una recesión prolongada a raíz de la pandemia, ¿Cómo posiciona esto la transformación de la energía como motor de la recuperación económica? ¿Qué políticas de estímulo y acción gubernamental ayudarán a acelerar la Transición Energética?

Leslie Hook, corresponsal de Medio Ambiente y Energía Limpia de Financial Times

IRENA

Francesco La Camera, Director General de IRENA, arrojará algo de luz sobre estos temas presentando el nuevo informe de la Agencia, La recuperación post-COVID: una agenda para la resiliencia, el desarrollo y la igualdad. En este evento digital gratuito, Leslie Hook, corresponsal de Medio Ambiente y Energía Limpia de Financial Times lo entrevistará.

Miércoles 24 de junio de 2020 a las 11:00 BST (GMT + 1)

Aquí el registro

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.