100 por ciento de energía solar para la producción de autos premium en México

Share

A unos meses del 2020, la armadora alemana de autos premium ubicada en San José Chiapa, Puebla, se prepara para recibir el total de su requerimiento de energía eléctrica generada en parques solares a Gran Escala, ubicados en el norte de la República Mexicana.

Mientras tanto, hoy su abasto del 50 por ciento del consumo eléctrico lo proveen energías limpias y el resto de convencionales.

A principios del año 2020, la empresa cambiará todo su suministro eléctrico a energía solar. Con esta medida, Audi México reducirá sus emisiones de CO2 en un 75 por ciento, mejorando su huella de carbono y reforzando su compromiso con la protección de los recursos naturales.

Erich Auer, Director de Servicios de Planta y Medio Ambiente: “La compra de energía verde es un paso importante para convertirnos en una planta 100% libre de CO2. Este es un tema con el que nos comprometimos en el marco de nuestra estrategia empresarial”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.