“Energías Renovables. Construyendo un México Sustentable”

Share

Desde la Reforma Energética del 2013, las instituciones de financiamiento del Estado Mexicano a la industria nacional han estado muy activas en la promoción de las Energías Renovables a través de programas y diversas iniciativas emprendidas por el propio Estado y diversas entidades sociales del país.

Ejemplo de ello es el programa coordinado por Iniciativa Climática México a través de su proyecto Bono Solar, que tiene por objetivo llevar sistemas fotovoltaicos a las pequeñas y medias empresas del país, programa ya vigente e instaurado por Nacional Financiera.

En este caso, el Banco Mexicano de Comercio Exterior, ha publicado un libro en línea, en el cual nos comparte sus experiencias de financiamiento a programas para impulsar energías limpias.

Una obra coordinada por el equipo de BANCOMEXT y el grupo editorial que publica la revista Energía Hoy.

La obra, que se puede consultar en línea, está diseñada bajo el siguiente índice temático:

Las Energías Renovables transformando a México y el Mundo

Financiamiento y proyectos de renovables

Impacto Social y el Medio Ambiente de los proyectos

Perspectiva de las Energías Renovables

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.