Respeto a los contratos con empresas privadas de energía eléctrica: AMLO

Share

Los contratos firmados entre el Estado mexicano con las empresas eléctricas celebrados en México bajo la legislación vigente en la materia se van a respetar.

Declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa de hoy martes cinco de febrero.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, celebrada en estos momentos, el presidente de la República se refirió al “exceso” de presupuesto que la Comisión Federal Electricidad destina en la compra de combustibles para la generación de energía eléctrica.

Mencionó que no debatirá con Felipe Calderón sobre la incorporación del expresidente al Consejo de Administración de una empresa internacional del sector eléctrico, cuando el político michoacano concluyó  su periodo de gobierno.

Hay que recordar que durante las tres Subastas de Energía Eléctrica desarrolladas durante la pasada administración federal, se firmaron decenas de contratos con empresas nacionales e internacionales que generan energía a tráves de tecnologías limpias.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.