El primero del 2019

Share

Con la cadena de valor más influyente del petróleo, gas, electricidad y energías renovables en la cual destaca la tecnología fotovoltaica, desde diferentes enfoques como tecnología, financiamiento, operativo y regulatorio, se llevará a cabo el Energy México Oil Gas Power 2019 Expo & Congress en la Ciudad de Mexico del 29 al 31 de enero.

Organizadores del evento señalaron que se trata de un foro de empresas mexicanas con participación internacional, con el objetivo de facilitar las actividades de networking enfocadas a la generación de negocio entre los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional y global.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Agencia Mexicana de Noticias, NOTIMEX, el congreso es considerado como el principal evento del sector, el cual ha convocado a más de 10 mil asistentes provenientes de 29 países a lo largo de sus tres ediciones.

Desde la primera experiencia en 2016, el Congreso Internacional de Energy México se ha caracterizado por el nivel de conferencistas nacionales e internacionales, con lo que se otorga una perspectiva del mercado mundial y nacional.

En esta nueva edición se prevé la participación de funcionarios del gobierno federal y directivos de diferentes empresas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.