Un Eslabón de la Industria

Iusasol Marina

Share

Suports, empresa de ingeniería especializada en soluciones en aluminio para instalaciones fotovoltaicas ubicadas en amplios techos de edificios, grandes inmuebles y suelos de diversa naturaleza, ha suministrado estructura que soportará la generación de 1,1 MW en un proyecto de campo solar ubicado en Veracruz.

El proyecto se va a ejecutar utilizando los sistemas diseñados por la firma española, será una estructura tanto coplanar como inclinado autoportante, que minimizan el tiempo y el costo de instalación debido a su diseño optimizado y reducen la cantidad de contrapesos. La coordinación entre las oficinas de la empresa tanto en España como en México permite mejorar los costos del proyecto y generar valor.

La empresa ibérica se distingue por diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Su recorrido en el sector durante más de 12 años, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Suports como una de las empresas más relevantes en la cadena de valor de la industria de la energía solar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.