Enertis analiza en el primer trimestre módulos para más de 700 MW en México

Share

Enertis, firma global especializada en la prestación de servicios de consultoría, ingeniería y servicios de aseguramiento de la calidad en proyectos de energías renovables, ha formado parte de más de 100 proyectos en México desde la apertura de su oficina local en 2012, sumando más de 8.000 MW de experiencia local como asesor e ingeniería independiente.

Solo en el primer trimestre de este año, Enertis ha realizado distintos trabajos de control de calidad y prestado servicios de inspección de fabricación de más de 2.000.000 de módulos fotovoltaicos para siete nuevos proyectos actualmente en desarrollo en el país y que suman un total de 700 MW. Dichos proyectos han sido adjudicados en 2015 y el 2016 por el gobierno mexicano coincidiendo con la primera y la segunda Subasta Eléctrica de Largo Plazo en el país.

Los nuevos parques fotovoltaicos, algunos ya en construcción otros con una previsión de ser construidos a mediados de 2018, estarán repartidos por distintas zonas del país, encontrándose entre las localizaciones de estos emplazamientos el estado de Aguascalientes en el centro de México, Coahuila al noreste del país o la península de Yucatán.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.