Hannover Messe lanza su feria para la energía solar Mexicana

Share

Durante la feria interacional de la industria más grande del mundo, la Hannover Messe, que está teniendo lugar en la homónima ciudad de Alemania esta semana, además de haberse lanzado nuestra nueva plataforma mexicana de pv magazine y Energíahoy, se ha lanzado Solar Power Mexico, un nuevo evento dedicado al mercado fotovoltaico mexicano, que se celebrará en marzo de 2019.

La feria será organizada por la misma Hannover Messe en cooperación con la china Sunshine Energy International Limited y la estadounidense Solar Power International, con las cuales Hannover Messe ya organiza dos de los mayores eventos mundiales para la fotovoltaica, la feria Solar Power International en EE. UU., y la SNEC PV Power Expo en China.

El evento se celebrará en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. Los organizadores preven la llegada de, al menos, unos 100 expositores internacionales.

“Es el momento ideal para el lanzamieto de de Solar Power México, desde nuestro punto de vista, ya que la industria solar mexicana espera un crecimiento constante en los próximos diez años”, dijo Benjamin Low, director global de energía de Deutsche Messe AG.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.