‘Bienestar Compartido’ un objetivo que hace suyo la Asociación Mexicana de Energía

Share

La Asociación Mexicana de Energía, la AME, felicita a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo por su triunfo como primera Presidenta de México, y expresa su entusiasmo por colaborar con su administración en los próximos años.

Desde la AME, también extendemos nuestro reconocimiento y felicitación a las legisladoras y legisladores que conformarán la próxima Legislatura en el Congreso de la Unión, así como las legislaturas de los estados de la República, las y los gobernadores electos y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La AME reafirma su compromiso con el crecimiento del sector energético y de trabajar de manera conjunta con el nuevo gobierno para impulsar el crecimiento y la modernización del sistema eléctrico nacional. Estamos seguros de que, la experiencia, recursos y tecnología de los miembros de la AME podrá seguir contribuyendo a un suministro eléctrico suficiente, confiable, asequible y más limpio.

Creemos en la visión de bienestar compartido de la doctora Claudia Sheinbaum y en su propósito de acelerar la transición energética de manera sostenible y justa. Las empresas agrupadas en la AME están preparadas para invertir y participar activamente en proyectos que fortalezcan la infraestructura y la capacidad eléctrica del país para beneficio de los mexicanos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

México y la Inversión Extranjera Directa de los sectores energía y electromovilidad al 1er semestre del 2024
09 julio 2024 Marcelo Ebrard, quien será el titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, da a conocer una...