Semiconductores: buenas prácticas para fomentar cadenas de valor

Share

La Secretaría de Economía, en coordinación con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), celebraron en la Ciudad de México, la Cuarta Reunión de la “Red Informal de Intercambio de Semiconductores”, que tiene como objetivo promover el intercambio de buenas prácticas para fomentar la construcción de cadenas de valor más resilientes del sector.

En la reunión que tuvo lugar el pasado lunes en la Ciudad de México también participaron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Secretaría de Educación Pública.

En la inauguración del encuentro, Raque Buenrostro destacó que se ha trabajado durante la presente administración para afianzar un modelo económico social, demócrata, participativo y humanista, el cual busca garantizar la dignidad humana, la autonomía y la libertad de cada persona, así como, reconocer y respetar la capacidad del pueblo para transformar la historia y la sociedad.

Reiteró que, a partir de estos principios, la Secretaría de Economía ha puesto en marcha la política industrial que define sectores, regiones y prioridades para orientar el crecimiento económico de nuestro país. En este sentido, los semiconductores son parte fundamental de esta política.

La reunión estuvo dirigida a los países miembro, además de la participación de diversos actores relevantes de la iniciativa privada y de la academia para el sector de semiconductores.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.