Distinciones internacionales a proveedores de la industria fotovoltaica en México

Share

En el marco del Longi Tour Awards 2023 que se llevó el pasado mes de diciembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, Solar Center fue reconocido por Longi como el grupo mayorista que generó el mayor volumen de ventas para la línea de paneles solares Hi-MO 6 durante aquel año.

Al Longi Tour Awards fueron convocados los más destacados socios comerciales de Longi en el canal mayorista, con el objetivo de reconocer resultados obtenidos en el 2023.

En un ambiente festivo y de esparcimiento, el fabricante también compartió algunas de las actividades realizadas por la empresa durante el último año y su panorama para el 2024.

De la mano de Brad Li, Presidente para las Américas de Longi, Mario Muñoz Cofundador y Director General de Solar Center recibió el reconocimiento: “En esta generación tenemos la responsabilidad de hacer un cambio, migrar de utilizar combustibles fósiles a energía renovable y avanzar a un futuro más verde. Tenemos juntos un sueño, de algún día ver a México y otros países de Latinoamérica con sus techos cubiertos de sistemas fotovoltaicos.”

Resaltó que cada mayorista está luchando por generar el gran cambio hacia un futuro sustentable y exhortó a aprovechar el reto y oportunidad para lograrlo: “Sigamos avanzando juntos, transformando a México a través de la energía solar.”

Mario Muñoz director de Solar Center

Mario Muñoz agradeció a Longi por este reconocimiento, felicitó al equipo de atención y soporte que se ha integrado en este último año, mismo que ha ofrecido calidez, seguimiento y atención oportuna a las necesidades del canal mayorista.

Durante los últimos cuatro años, Solar Center ha generado un crecimiento exponencial en ventas de paneles solares, este año con el lanzamiento Hi-MO 6 no ha sido la excepción y ha alcanzado metas sin precedentes logrando posicionarse como el mejor distribuidor Longi – Hi-MO 6 en 2023.

El fabricante liderado por Alba Min Ye, gerente general para México, Colombia & Centro América de Longi, reconoció el esfuerzo, desarrollo y crecimiento destacado de sus principales socios comerciales. Además, compartió información sobre la situación actual y potencial de mercado “Actualmente Longi es el fabricante líder a nivel mundial en la producción de fotovoltaicos monocristalinos, así como en la capacidad de producción y envío de módulos.”

Con una innovadora tecnología monocristalina y ventajas de integración vertical en la cadena de suministro, el fabricante de paneles solares está liderando la industria fotovoltaica para alcanzar continuamente nuevas metas en la transformación de productos.

Durante 2023 Longi logro el récord de la industria alcanzando un 33.9 por ciento de eficiencia de células solares de silicio.

Hi-Mo 6 cuenta con la célula HPBC de alta eficiencia promoviendo una nueva revolución tecnológica. Con un enfoque en la innovación y desarrollo sostenible, Longi proporciona al mercado módulos monocristalinos de alta eficiencia, confiables y rentables, aprovechando la energía fotovoltaica para potencializar la energía limpia.

Como experto en soluciones de energía verde para los sectores comerciales e industriales, Longi empodera a varias industrias con la transformación a energía verde. Centrándose en valiosos clientes comerciales e industriales, ofreciendo soluciones diferenciadas y adaptadas para industrias específicas, con una excelente propuesta que combina calidad, eficiencia, estética e integración digital.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.