Hoymiles presenta microinversores solares trifásicos

Share

De pv magazine Estados Unidos

Hoymiles, con sede en Hangzhou (China), ha lanzado una serie de microinversores para el sector solar comercial e industrial norteamericano. La serie de microinversores HMT-2000-4T-NA puede emparejarse con hasta cuatro módulos solares.

Los microinversores trifásicos están diseñados para alojar módulos fotovoltaicos de alta potencia y admiten una potencia pico de salida de hasta 2.000 VA. La corriente continua de entrada máxima es de 16 A. Ofrecen una eficiencia pico CEC del 96,5%.

Los dispositivos tienen dos seguidores del punto de máxima potencia (MPPT) y un rango de tensión MPPT entre 16 V y 60 V.

Diseñados para la red norteamericana, los microinversores son compatibles con configuraciones de red trifásica Delta. Los microinversores están diseñados para soportar hasta cuatro módulos solares, normalmente de 400 W a 670 W o más cada uno. Hoymiles afirma que el diseño de cuatro módulos convierte a los inversores en una opción rápida y rentable.

Los dispositivos pueden conectarse a la plataforma S-Miles Cloud, lo que permite la supervisión a nivel de módulo y operaciones y mantenimiento remotos. Contienen una conexión inalámbrica Sub-1G, que ofrece estabilidad de comunicación y capacidades de monitorización en tiempo real.

Los inversores también cuentan con dispositivos de apagado rápido y un transformador aislado para mayor seguridad. Las carcasas tienen un grado de protección IP67 para uso en exteriores. Se refrigeran por convección natural sin ventiladores.

“[El microinversor] ofrece un rendimiento, una eficiencia y una seguridad inigualables, y estamos seguros de que redefinirá los estándares de las instalaciones solares comerciales e industriales en Norteamérica”, afirma Rocky Gao, director ejecutivo de Hoymiles US.

En septiembre, Hoymiles presentó nuevos inversores híbridos monofásicos para el mercado norteamericano, diseñados para proyectos residenciales y pequeños proyectos comerciales de energía solar más almacenamiento. Los inversores están disponibles en potencias de 3,8 kW a 11,5 kW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.