Más sistemas fotovoltaicos para más pequeñas y medianas empresas de Puebla

Share

La convocatoria otorgará apoyos económicos para la adquisición de paneles solares a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con el programa Incentivos Verdes.

Ermilo Barrera, titular de la agencia de energía estatal: “La estrategia del gobierno para promover el uso de energías renovables y generar ahorros significativos en los costos de servicios de energía eléctrica en los comercios y la industria de pequeña y mediana escala, ya que, con la adquisición de paneles solares y sistemas fotovoltaicos, se coadyuva a la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental en la región, al tiempo que se reduce la carga financiera de las empresas participantes.”

‘Incentivos Verdes’ tiene una cobertura que abarca los 217 municipios del estado, lo cual significa que las pequeñas y medianas empresas ubicadas en cualquier parte del estado pueden participar y beneficiarse de este programa.

Ermilo Barrera refirió que detalles como los procesos de evaluación y montos, así como el registro se pueden consultar en la página de la Agencia de Energía.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.