InterSolar 2023 y su cuarta edición en México

Share

Inauguración InterSolar México. The Green Expo. Aquatech México 2022. Imagen de archivo Jorge Zarco

A dos semanas de la inauguración en la Ciudad de México, InsterSolar MX 2023, la exposición internacional se convertirá en el gran escaparate de la tecnología fotovoltaica, las empresas y de los protagonistas de esta gran industria global en la CDMX.

La capital de la República Mexicana y su dinamismo en la esfera de la energía como escenario de las innovaciones tecnológicas que habrán de compartir empresas mexicanas y globales en temas fotovoltaicos, almacenamiento de energía, calentamiento térmico solar, hidrógeno verde, redes, etc.

Conferencias, talleres y una gran oportunidad de nuevos negocios surgirán en InterSolar MX 2023 en su 4ta edición en el centro de exposiciones Citibanamex. Del 5 al 7 de septiembre 2023.

Durante la presentación de la expo esuvieron presentes Hugo Castro, gerente de sustentabilidad y energía de la Confederación Patronal Mexicana; Jorge Fuentes, Director Consejo Consultivo del Agua; Sandra Herrera, Consultora de Medio Ambiente, y Eduardo Vázquez, Director de Agua Capital.

pv magazine Mexico estará presente en la sala de exhibiciones del Citibanamex del 5 al 7 de septiembre.

Celdas fotovoltaicas impulsando la electromovilidad. Imagen de Stefan Malcher. InterSolar Europa

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.