Una caseta de herramientas con energía solar almacena equipos eléctricos para el césped

Share

SunVilla ha lanzado la estación eléctrica Smart Yard, un sistema de baterías de estado semisólido de 6,4 kWh con 3,8 kW de potencia de batería y módulos solares de 100 W a 200 W montados en una caseta de herramientas. La estación está diseñada para cargar aparatos eléctricos y almacenar equipos de jardinería.

La caseta de herramientas ofrece aproximadamente 43 metros cuadrados de espacio de almacenamiento e incluye una conexión de enchufe de 110 V para cargar equipos de jardín o domésticos. Los equipos de SunVilla, como sombrillas, pérgolas, cenadores y herramientas eléctricas de exterior, pueden controlarse y supervisarse a través de la aplicación para smartphone Smart Link de Suntek.

SunVilla mostrará los productos de la serie Smart Yard en la exposición para consumidores Casual Market Atlanta, en el stand B1 4-D1. Además, Arka Energy ha lanzado el PowerGazebo, un cenador de exterior alimentado por energía solar que proporciona de 2,4 kW a 4,3 kW de energía solar.

Si bien Suntek ya había retirado productos del mercado por su serie de paraguas a pilas, su paraguas solar recibió el premio ICFA Design Excellence Award 2023, y el cortacésped ganó el premio iF Design Award 2023.

Suntek Technology, con sede en Shanghái (China), es una empresa de ecosistemas de marcas para exteriores con oficinas en Estados Unidos, Alemania y Francia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.