210 paneles fotovoltaicos para 2 escuelas públicas de Puebla

Share

Uno de los centros escolares lleva por nombre Manuel Bartlett Díaz y el plantel cuenta ya en operación con 120 paneles fotovoltaicos y 75 luminarias inteligentes, lo cual hará que la factura eléctrica disminuya de casi 400 mil pesos anuales a 55 mil pesos, el recurso ahorrado será destinado a procesos educativos, arte y deportes.

El plantel cuenta uno de los equipo deportivos en lucha grecorromana más importantes de la República Mexicana, equipo que tiene en su haber varios récords nacionales en esta disciplina y el cual recibirá recursos extraordinarios generados por el ahorro que a partir de ahora se tendrá a consecuencia del sistema fotovoltaico ya en operación.

El segundo plantel poblano con techo solar conocido como Presidente Gustavo Díaz Ordaz cuanta con 90 paneles solares y 58 luminarias inteligente.

Funcionarios de la Agencia Estatal de Energía de Puebla consolidando acuerdos de colaboración con Schneider y Siemens en la Exposición Industrial Hannover Messe 2023. Imagen de archivo

Imagen de archivo de la AEEP

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.