PV Evolutions Labs y sus distinciones a las empresas que manufacturan paneles solares

Share

Boviet Solar una de las empresas líderes en tecnología de energía solar especializada en la fabricación de células fotovoltaicas monocristalinas, módulos fotovoltaicos monofaciales de la serie Gamma y bifaciales de la serie™ Vega, así como desarrollador de proyectos solares, ha anunciado que fue clasificada como una de las de mejor desempeño en la categoría de puntuación de confiabilidad de™ módulos fotovoltaicos 2023 de PV Evolutions Labs (PVEL) por quinta vez consecutiva.

De acuerdo con el reporte de Boviet Solar, PVEL es uno de los laboratorios de pruebas independiente líder para la industria solar y de almacenamiento de energía aguas abajo. Cada año, PVEL publica el PV Module Reliability Scorecard, que proporciona datos de fiabilidad y rendimiento a largo plazo a los que los desarrolladores, inversores y propietarios de activos se refieren al elegir módulos fotovoltaicos para sus proyectos.

Resume los resultados del Programa de Calificación de Productos de Módulos Fotovoltaicos (PQP), un régimen de pruebas integral establecido por PVEL en 2012 para proporcionar datos empíricos para la evaluación comparativa de proveedores de módulos fotovoltaicos y modelos financieros y de rendimiento energético a nivel de proyecto.

Pruebas de confiabilidad aplicadas a los módulos fotovoltaicos monofaciales de doble vidrio, espalda transparente bifacial y serie Gamma de Boviet Solar para pruebas de estrés acelerado y caracterización bajo el™ Programa de Calificación de Productos (PQP) de™ PVEL LLC (PVEL).

Sienna Cen, presidenta de Boviet Solar USA: “Nuestra clasificación como PVEL Top Performer por quinto año consecutivo nos establece firmemente como un proveedor de módulos fotovoltaicos de primer nivel para proyectos solares a gran escala, comerciales y residenciales. PVEL es el estándar de oro en las pruebas de módulos fotovoltaicos, y ahora podemos decir con confianza que nuestros módulos fotovoltaicos han sido reconocidos como productos de vanguardia.”

Los módulos fotovoltaicos monofaciales y bifaciales de la empresa están diseñados con una mejor tecnología en mente, hechos de componentes de productos robustos, bajo estrictos pasos de control de calidad y procesos de fabricación de alta tecnología. Los diseños PERC, de medio corte, de barras colectoras múltiples y de celdas grandes permiten que los módulos fotovoltaicos de la compañía empaqueten más energía por módulo, capturen más fotones, produzcan más energía y proporcionen un rendimiento del sistema confiable y confiable bajo diferentes requisitos de instalación, clima difícil o condiciones ambientales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.