Los municipios de México en la promoción de techos solares para sus comunidades

Share

El gobierno municipal de Tecomán, en Colima en coordinación con Solarever implementan el programa de eficiencia energética para incentivar el uso de energías renovables en el municipio.

Tecoman es la sede del principal centro de manufactura de paneles solares en México, el cual pertenece a la empresa mexicana del sector de las energías renovables.

Con esta iniciativa se inicia un programa para difundir la importancia y los beneficios de los techos solares en los municipios de la República Mexicana.

El programa va dirigido al sector de las viviendas, comercios, centros de manufactura de todas las industrias así como al sector agrícola del estado.

Cómo beneficio, quienes decidan por sistemas solares para su autoconsumo de energía, podrán acceder a los financiamientos que el gobierno tiene para poder hacer más accesible la adquisición de los diversos kits en la comunidad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.